miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz Año

Termina el año y esta es una época donde muchos solemos hacer balance de cómo nos ha ido el año que dejamos, y a la vez nos hacemos un sinfín de propuestas para el año siguiente. No voy a entrar a valorar aquí mi año, simplemente me limitaré a daros las gracias por todos los momentos que hemos compartido, hayan sido mejores o peores, y a cada una de las personas con las que he tenido la suerte de interactuar siendo vuestro tutor. De cada una seguro que puedo aprender algo que me ayude a mejorar en mi labor como docente y como persona. 

Gracias Maha, Juan, Alejandro, Yulia, Khaira, Idoia, Raúl, Geraldine, Víctor, Ayemen, Sanaa, Nada, Mohamed, Darius, Sergio, Saray, Sofía, Gisela, Raúl, Andrea, Patricia, Marta, Aitor, Guillén, Manu, Diego, Gabriel, Alex, Judit, Adrián, Rihab, Mauro, Mohammed, Mimouni, Malena, Javi, Unai, Alba, Walaa, Enola, María, Mariana, Abdel, Nora y Carla. 

Tanto a los/as que empezasteis 2014 siendo "cuarto" como a los que lo termináis, gracias. Os animo a todos/as a valorar este año que acaba y a marcaros propuestas para el que comienza. Seguro que con un poco de esfuerzo conseguiréis todos vuestros objetivos. 

¡Feliz 2015!
Javier


1 comentario:

  1. Gracias a ti también. Por todo lo que has ayudado y enseñado, y no sólo en adquirir conocimientos, a estos chicos y chicas. Sigue así.
    ¡Feliz año nuevo!
    Familia Mendoza-Zueras

    ResponderEliminar